05 octubre 2020

David Guetta y Sia compartieron el video de “Let’s Love”

Pierre David Guetta​, conocido como David Guetta, realizó el lanzamiento del video oficial del sencillo que compartió el 10 de septiembre de 2020 en colaboración con la cantante Sia.

Recordemos que anteriormente solamente habían lanzado el clip con la letra e imágenes animadas, mientras que, la canción había sido publicada en todas las plataformas digitales.

“Esto también pasará 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #LetsLove video AHORA 🔗 enlace en biografía”, expresó el intérprete de “Memories”.

El nuevo video fue producido por Hanna Lux Davies, quién ha sido la encargada de otras filmaciones anteriores para David Guetta, algunas de ellos son “Hey Mama”, “Don’t Leave Me Alone” y “Say My Name”.

Sin embargo, “Let’s Love” es una historia con una temática inspirada en los años ochenta, donde incluyeron paisajes retro con discotecas brillantes, relatando la relación de una pareja actual tratando de evitar los prejuicios. 

El video oficial fue publicado en el canal de David Guetta en YouTube, sumando más de 1 millón de visualizaciones, por su parte, el clip con la letra del tema ha logrado sumar más de 4 millones.

Por otra parte, esta nueva canción se sumó a los otros duetos que tienen ambos artistas, ya que habían unido sus voces para crear los sencillos “Titanium”, “She Wolf (Falling To Pieces)”, “Flames” y “Bang My Head”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio