21 marzo 2016

Deja Expo Rural 2016 más de 2.5 millones de pesos de derrama económica

Con una derrama económica de más de 2.5 millones de pesos culminó este domingo la Expo Rural 2016, misma que tuvo como objetivo proyectar las riquezas y atractivos con los que cuentan las Tenencias pertenecientes a la capital michoacana en la búsqueda de su desarrollo económico.

La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia, Ireri Rivera García reportó que la expo rural dejó una derrama económica total de más 2.5 millones de pesos, a un total de 168 expositores y 57 módulos.

En medio de un ambiente familiar, los 3 mil 500 visitantes que se dieron cita a lo largo del fin de semana pudieron disfrutar de la exposición y venta equipo agrícola, además de los diversos números musicales.

Asimismo se ofertaron espectáculos de caballos bailadores, juegos mecánicos, gastronomía y artesanías; adicional a esto, se ofreció a los asistentes un recorrido por la ruta de la trucha y el mezcal, y las cascadas de Ichaqueo y Chiquimitio, con el objetivo de que los turistas conozcan los atractivos que ofrece la zona rural de Morelia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio