07 enero 2021

¡Demi Lovato anunció estar grabando en música nueva!

Demi Lovato se encuentra trabajando en su estudio de grabación para componer sencillos que hablen sobre su opinión con la situación que ha estado ocurriendo en Estados Unidos.

El 6 de enero el mundo presenció una nueva tención en el país estadounidense, ya que los simpatizantes de Donald Trump decidieron asaltar el capitolio para evitar que se hiciera oficial el triunfo de Joe Biden.

Una situación que causó el enojo y decepción de personalidades de la música como Demi Lovato, comentando que su respuesta ante este hecho quedará grabada en un tema.

“Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, sucedió. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios dicen «dónde está d7» o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país, ESTO ES POR QUÉ PUBLICO TANTO COMO HAGO. POR ESO ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enojada y avergonzada. Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia”, anunció la cantante.   

Sin embargo, la artista no reveló más detalles sobre el lanzamiento, quedando la duda del nombre del tema y la fecha que podrá ser escuchado, inspirándose totalmente en la violencia que causaron los simpatizantes de Donald Trump.

Teniendo como objetivo expresar su ideología con forme al asalto a la democracia de este país, realizando melodías que hablen más de la realidad que ocurre cuando no se tiene un líder político correcto.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio