09 marzo 2016

DIANA TAMARA MARTÍNEZ RUIZ, NUEVA DIRECTORA DE LA ENES

Ante la presencia del doctor Leonardo Lomelí, Secretario General de la UNAM, y de la directora interina de la ENES Unidad Morelia Berenice Granados, la doctora Diana Tamara Martínez Ruiz tomó protesta como directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México durante el periodo 2016-2020. Directores de los institutos, centros y unidades de investigación de la UNAM campus Morelia y Ken Oyama, Secretario de Desarrollo Institucional y director fundador de a ENES Morelia también estuvieron presentes en el acto.

En el evento el secretario general informó que la doctora Martínez Ruiz ocupará el cargo durante el periodo 2016-2020, e indicó que tanto la Junta de Gobierno de la UNAM como el rector de la máxima casa de estudios del país, el doctor Enrique Graue, hacen un reconocimiento al doctor Fernando Rosete y a la maestra Berenice Granados por su destacada participación en el proceso de renovación de la dirección de la ENES Morelia, lo que pone de manifiesto “la excelencia que la escuela ha alcanzado en cuatro años de existencia”. Asimismo, hizo un especial reconocimiento al trabajo que realizó Granados Vázquez durante su periodo como directora interina de la Escuela Nacional de Estudios Superiores.

Martínez Ruiz subrayó que su nombramiento es una oportunidad para hacer una pausa y reconocer al proyecto de la ENES como una propuesta exitosa de la UNAM. De igual manera, mencionó que al asumir la dirección se enfrentará con muchos retos, y el primero de ellos será construir el Plan de Desarrollo para el periodo 2016-2020.DIANA TAMARA MARTÍNEZ RUIZ

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio