04 enero 2021

Discos más esperados del 2021: Billie Eilish, Evanescence y más estrenos

El 2021 viene con nuevas composiciones y listas de canciones de diferentes artistas, en los siguientes doce meses se mantendrán vivas las expectativas del estreno de nuevas melodías de personalidades como Billie Eilish, Evanescence y otros más.

Una de las cantantes que confesó a Vanity Fair estar trabajando en 16 temas distintos, fue Billie Eilish acompañada de su hermano Finneas, expresando tener total concentración en la producción de un álbum que lance este 2021, sin revelar fecha de lanzamiento.

Mientras que, Foo Fighters ya adelantó nuevos sencillos al compartir “Shame, Shame”, perteneciente a su siguiente álbum “Medicine At Midnight”, ya que hace unos días escribieron “X” en sus redes sociales, anunciando el álbum número 10 de su carrera, mismo que estrenarán en febrero.

Evanescence ya tiene la fecha exacta de lanzamiento de su material “The Bitter Truth”, siendo el 26 de marzo el día que confirmó la banda para complacer a su público.

Por su parte, Drake no se quedará atrás pues compartirá su sexto LP, con temas inéditos con “Certified Lover Boy” en los próximos días, ya que no ha revelado el día de estreno.

 Y finalmente, Lana del Rey anteriormente había pospuesto la publicación de “Chemtrails Over The Country Club” para el mes de marzo, presentando primero un sencillo el 11 de marzo y días después compartirá su disco completo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio