11 marzo 2021

Doja Cat realizó el lanzamiento de “Streets”

El éxito mundial de la cantante Doja Cat, llamado “Streets” se estrenó el 8 de marzo en plataformas digitales, siendo el video toda una sensación en redes sociales por el gran alcance que ha logrado.

En Instagram había compartido el cartel donde anunció previamente el lanzamiento, manteniendo al pendiente a su público para que fueran los primeros en ver el estreno.

“‘STREETS’ Video Musical ya salió”, escribió la solista.

El clip se encuentra en YouTube teniendo una duración de más de 4 minutos, teniendo la aceptación de sus fanáticos al lograr sumar más de 12 millones de reproducciones y posicionarse en el lugar numero 37 de tendencias.

La grabación es un homenaje al “Silhouette Challenge”, traducido como el “desafío de la silueta”, mismo con el que ha destacado en la red social de Tik Tok, aunque el video de su canal estuvo a cargo de la dirección de Christian Breslauer y protagonizado por el modelo Kofi Siriboe.

Por otra parte, la cantante estará presente en el espectáculo musical de los premios Grammy el domingo 14 de marzo, donde muchos esperan interprete este sencillo en vivo.

Estando acompañada de otros artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Taylor Swift y Dua Lipa, transmitiendo el evento a partir de las 18:00 horas de la CDMX por la cadena TNT.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio