21 enero 2021

Donald Trump indultó a algunos artistas, en su último día en la presidencia

Antes de dejar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, decidió indultar a más de 140 personas que estaban enfrentando algún tipo de condena o juicio, algunos de ellos fueron Kodak Black y Lil Wayne.

Este último estuvo apoyando las leyes que emitía el ex presidente, una de ellas fue el programa de reforma de la justicia penal y el plan económico para los afroamericanos, siendo méritos suficientes para conseguir el perdón.

Wayne se encontraba cumpliendo una sentencia de 10 años de prisión por poseer de manera ilegal un arma cargada y bañada en oro, esto mientras bajaba de un avión en Miami, Florida, en 2019.

En cuanto a Kodak Black, este artista realizó una declaración falsa al momento de adquirir un arma de fuego, siendo llevado a una prisión federal en la que lanzó su último disco “Bill Israel”, donde estaría 3 años y 10 meses, pero ahora le fue concedido el perdón.

Otras de las personas que fueron liberadas por Trump, fueron Elliott Broidy, quien es el recaudador de fondos del Partido Republicano y el ex asistente de Steve Bannon.

Finalmente, con la llegada de Joe Biden al poder, también se hizo virar la despedida de Donald Trump con el hashtag #ByeByeTrump volviéndose tendencia en redes sociales y donde los usuarios al parecer disfrutaron de su sustitución.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio