26 noviembre 2020

Dua Lipa presentará el concierto virtual “Dua Lipa Studio 2054”

La compositora Dua Lipa presentará un show en formato virtual en el que muestre un concepto distinto de “Future Nostalgia”, mismo que realizará desde su hogar en colaboración de Studio 2054.

También tendrá varios invitados especiales y en su cuenta de Instagram anunció que Elton John será parte de ellos.

“¡¡¡ESTOY TAN EMOCIONADA DE ANUNCIAR QUE @ELTONJOHN SE UNIRÁ A MÍ PARA EL ESTUDIO 2054 !!! ¿ESTÁS LISTO PARA BLAST OFF? 🚀✨ dualipa.com/studio2054”, comentó la cantante de “Don’t Start Now”.

Durante su espectáculo visual entonará todos los sencillos que contiene su material discográfico como “Fever”, “Levitating”, “Good In Bed”, “Cool”, “Love Again”, entre otros más.

El concierto vía streaming será transmitido el 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México, teniendo un precio aproximado a los 340 pesos mexicanos, mismos que pueden adquirir desde su página oficial.

Otros cantantes que acompañarán a la artista británica son J Balvin, Bad Bunny, Kylie Minogue, Miley Cyrus, mencionando algunos, ya que tendrá más sorpresas con las que ofrecerá una experiencia multidimensional.

Por otro lado, su más reciente colaboración con Miley Cyrus ha tenido la aprobación de su público, ya que “Prisoner” ha alcanzado la suma de más de 19 millones de visualizaciones en YouTube.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio