01 septiembre 2020

Ed Sheeran anunció nacimiento de su hija

El cantante Ed Sheeran informó a sus seguidores el nacimiento de su hija, siendo su primogénita.  La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de unos calcetines de bebé.

“¡Hola! Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, expresó el intérprete de “Shape of you”.

Además, Ed Sheeran aprovechó para revelar el nombre de su pequeña hija, a la que nombró Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, junto a su esposa, ya que recordemos que anteriormente la pareja había decidido iniciar una familia, por lo que, el compositor tomó una pausa en su carrera.

La relación de Sheeran y Cherry comenzó en el 2015, después de reencontrarse en una fiesta de Taylor Swift, ya que ellos se conocían desde que tenían 11 años, pero dejaron de tener comunicación.

Por lo que, el británico agradece a ver sido invitado en la celebración de Taylor, puesto que ahora tiene una familia y el apoyo de su pareja, quien lo ha ayudado  a superar problemas como su adicción al alcohol y productos chatarra.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio