21 diciembre 2020

Ed Sheeran compartió un nuevo sencillo “Afterglow”

“Afterglow” es el nuevo sencillo de Ed Sheeran que regala a sus fanáticos como detalle navideño, ya que contiene fragmentos que expresan su sentimiento decembrino.

Desde hace un año el cantante se había mantenido alejado de los reflectores del ámbito musical, ya que había decidido dedicarse a cuidar de su esposa y de su hija, teniendo bastante tiempo para componer canciones.

“Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ti. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ti también te guste. ¡Disfruta! Que tengan unas vacaciones felices y seguras y el Año Nuevo”, expresó el intérprete en Instagram.

Ed Sheeran también compartió el video oficial de la melodía, mismos en el que se muestra al artista acompañado de una guitarra acústica con la que toma inspiración para interpretar su tema.

Referente a la grabación esta estuvo dirigida por Nic Minns and Zak Walters, quienes compartieron el clip en el canal del Ed Sheeran en YouTube, logrando sumar más de 1 millón de visualizaciones.

Finalmente, después del descanso que tomo durante este año, el compositor está listo para lanzar nuevos temas, dejando a sus seguidores a la espera de próximas canciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio