29 septiembre 2020

El actor de Marvel, Jeremy Renner lanzó su primer disco musical

Jeremy Renner, quien es actor de Marvel interpretando el personaje de Hawkeye en Los Vengadores, decidió incursionar en el ámbito musical estrenando su primer disco, situación que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, el intérprete ya se dedicaba a este ámbito desde hace tiempo, irrumpiendo como cantautor, baterista, guitarrista y participando en la realización de algunos soundtrack.

El nuevo álbum fue titulado “Live for Now”, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con un total de siete canciones del género pop y aunque anteriormente ya había lanzado cuatro sencillos pertenecientes a su propia autoría.

Algunos de los temas que incluyó en su más reciente material discográfico son “Sippy Cup”, “The One”, “Love is a War”, “She’s a Fire”, “Just My Type” y “Stereo Love”, entre otros más.

Por otro lado, Jeremy Renner es una persona que le gusta incursionar en diversos ámbitos de manera profesional, ya que además de cantar y actuar, tiene conocimientos en criminología y computación, carreras en las que se tituló.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio