18 noviembre 2020

El actor Michael B. Jordan, reconocido como “El Hombre Más Sexy del 2020”

El actor Michael B. Jordan fue elegido con el reconocimiento anual de “El Hombre Más Sexy del 2020”, siendo la revista “People” quien decidió nombrarlo de nueva cuenta a través del programa de Jimmy Kimmel.

El intérprete que le dio vida a Erik Killmonger, en la película de Black Panther, y quien también participó en las secuelas de Rocky junto a Sylvester Stallone, estuvo presente en la transmisión, donde expresó que se encuentra muy feliz por la noticia.

“Mi abuela mirando hacia abajo hablando de «ese es mi bebé»   😂 ¡Gracias @People por nombrarme el #SexiestManAlive de 2020! ¡Solicite una copia!”, escribió Michael B. Jordan en Instagram.

Además, compartió a través de sus redes sociales la portada de la revista en la que se muestra una fotografía muy seria de él, formando parte del club de artistas que alguna vez han sido nombrados en la misma categoría.

Ya que en el 2019 el premio fue otorgado a John Legend, mientras que, en el 2018 fue elegido Idris Elba y otros artistas galardonados fueron Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, David Beckham y Adam Levine, entre otros más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio