20 agosto 2020

Ellie Goulding lanzó el sencillo “Love I’m Given”

La compositora Elena Jane Goulding, conocida como Ellie Goulding, se encuentra de estreno con el lanzamiento del tema titulado “Love I’m Given”, el cual pertenece a su cuarto álbum discográfico “Brightest Blue”.

“’Love I’m Given’ se trata de aceptar y estar en paz con todos los errores de tu vida y darte cuenta de que recibes el mismo amor que das. El video representa la lucha entre la calma y el caos. El ring de boxeo es extrañamente el lugar en el que me siento más puro y en control, y el vestido dorado representa llegar a un lugar de máximo poder”, expresó la intérprete de “Love Me Like You Do”.

La melodía habla de reconocer las culpas, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, aprovechó para publicar el material audiovisual en YouTube, donde suma más de 200 mil visualizaciones.

Además, el video oficial estuvo dirigido por Rianne White, mientras que la grabación fue realizada en un gimnasio de boxeo local durante la contingencia del coronavirus, donde la cantante sobresalió con vestidos de la diseñadora Elsa Schiaparelli y Ashi Studio.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio