25 enero 2021

Eminem publicó el video de su sencillo “Higher”

Eminem se encuentra estrenando un nuevo sencillo y video titulado “Higher”, el cual incluyó como parte del deluxe de su material discográfico titulado “Music To Be Murdered By”, la canción fue lanzada el 23 de enero.

A través de sus redes sociales confirmó el lanzamiento del tema, mismo que ya está disponible en plataformas digitales.

“‘No estoy seguro de si me queda mucho por demostrar, sí, lo hago’ Mira el video #HIGHER durante las peleas en @espn # UFC257”, expresó.

El videoclip fue compartido durante el espectáculo de “ESPN” en la lucha entre el peleador irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier, combatiendo en las artes marciales en Abu Dhabi.

Mientras que, en el video producido a cargo de Sly Paper, se muestra al cantante entrenando para una pelea y listo para luchar, aunque al final del día Eminem se enfrenta a sus propios fantasmas.

El nuevo sencillo ha tenido bastante éxito al lograr sumar más de 6 millones de reproducciones en YouTube y conseguir posicionarse en la lista de tendencias en el lugar número 42.

Por otra parte, Eminem y Snoop Dogg  han dejado de lado su rivalidad, tras los comentarios revelados por Snoop, quien comentó Eminem no era uno de los raperos más influyentes en el ámbito musical, ahora su competencia llegó a su fin y seguirán apoyándose como colegas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio