03 abril 2016

En Zitácuaro detienen a 4 con armas y drogas

Zitácuaro, Mich., a 03 de abril de 2016.- Derivado de las acciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar seguridad a la ciudadanía en la región oriente de la entidad, se logró la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego, metanfetamina y vehículos.

Durante una acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis  en el municipio de Tiquicheo, se logró la detención de cuatro personas identificadas como Estefanía C., Leoncio M., Aurelia P. y Francisco R. de 23, 29, 32 y 47 años de edad, respectivamente, en la comunidad de Purungueo, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de evadirlos.

Una vez que fueron revisados, a los imputados se les decomisó un rifle calibre 7.62 (cuerno de chivo) con cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como un arma fuego calibre .45, una bolsa con aproximadamente un kilogramo de semillas al parecer de marihuana, dos bolsas con una sustancia granulosa con las características propia de la metanfetamina con un peso aproximado de 100 gramos cada una; en el lugar se aseguraron dos camionetas de la marca Ford.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar con acciones que garanticen seguridad y tranquilidad para los michoacanos y cierren paso a la impunidad.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio