04 enero 2021

Falleció el rapero enmascarado, MF Doom, a sus 49 años

MF Doom fue un rapero, productor y compositor estadounidense que falleció a sus 49 años de edad, aunque lleva varios meses desde su muerte no fue hasta el 31 de diciembre cuando su esposa reveló la noticia.

Es por ello que a través de las redes sociales del artista, su esposa decidió anunciar su fallecimiento de manera pública con una despedida nostálgica.

“El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que jamás podría pedir. Gracias por todas las cosas que me han mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia. Gracias por enseñarme cómo perdonar a los seres y darme otra oportunidad, no ser tan rápido en juzgar y descartar. Todo mi amor Jazmín”, expresó la esposa del rapero.

A pesar de que el compositor falleció el 31 de octubre, su pareja reveló la información hasta el 31 de diciembre, cerrando el 2020 sin secretos y expresando mensajes de amor y despedidas.

Referente a la carrera de MF Doom será recordado por sus trabajos en los discos “Mm…Food” y “Madvillainy With Madlib”, mismos que son los más exitosos que creó durante toda su trayectoria musical.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio