05 noviembre 2020

Falleció la actriz Elsa Raven, participe de “Titánic” y “Volver al Futuro”

La actriz Elsa Raven murió el pasado 3 de noviembre en su domicilio en Los Ángeles, California, a sus 91 años de edad, misma información fue confirmada por su agente David Shaul a un medio internacional.

Es una noticia desgarradora para el ámbito del espectáculo, ya que recordemos hace apenas unos días fue anunciada la muerte de Sean Connery, siendo una terrible noticia para la industria.

La interprete Elsa Raven no tuvo hijos, quienes pudieran encargarse de llevar a cabo su funeral, ya que sus sobrinos serán los designados para realizar los detalles luctuosos.

Sin embargo, sus familiares aún no han definido los arreglos del funeral, pero la industria cinematografía ya han estado publicando los momentos más significativos de la actriz en cintas como “Titánic” y “Volver al Futuro”.

Además, sus fanáticos la recordarán por su papel en Ida Straus, perteneciente a la película “Titánic”, aunque algunas de las escenas que fueron realizadas no llegaron al corte final, una de las imágenes que el público recuerda es donde aparece una pareja de ancianos que se abrazan para morir juntos, conmoviendo a sus seguidores.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio