10 noviembre 2020

Foo Fighters estrenó el video oficial de “Shame Shame”

La agrupación estadounidense Foo Fighters se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Shame Shame”, mismo que ya encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también ya tiene un video oficial.

“Shame Shame (video oficial) ¡Ya disponible! ⚡️ Enlace en biografía. #ShameShame es una canción muy significativa y es una imagen muy significativa, diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Con @ sofisia7 Dirigida por @paolakudacki”, escribieron los intérpretes de “Everlong”.

“Shame Shame” es el primer tema que ha compartido el grupo de manera oficial del que será su próximo material discográfico llamado “Medicine At Midnight”, el cual aún no tiene una fecha exacta de estreno, pues se pretende que salga a la luz en febrero de 2021.

Referente al material audiovisual estuvo dirigido por la cineasta Paola Kudacki y siendo protagonizado por actriz Sofia Boutella al lado de Dave Grohl, mismo clip se encuentra en YouTube.

La grabación es en un formato blanco y negro con la letra de la canción, siendo estrenado el 10 de noviembre, donde a tan solo 8 horas de su lanzamiento ha sumado más de 204 mil visualizaciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio