12 enero 2021

Foo Fighters lanzará tenis en edición especial

La agrupación Foo Fighters se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria musical, por lo que festejaran su aniversario con el lanzamiento del disco inédito “Medicine At Midnight”.

Y también complacerán a sus seguidores con la creación de otro proyecto totalmente diferente, mismo que será en colaboración con la marca “Vans” en una versión especial de tenis.

“👀 RG @vans: En celebración de su 25 aniversario, colaboramos con #FooFighters en un par de Vans de edición especial limitada. Las Vans x Foo Fighters Sk8-Hi llegarán pronto”, anunciaron en Instagram el 12 de enero.

Foo Fighters está por sacar un par de tenis únicos, con el objetivo de festejar sus dos décadas de música, el diseño especial tendrá una imagen similar a los “clásicos sk8-Hi”, siendo los tenis de botita e incluirán la palabra “Foo” en uno y en otro “Fighters”.

Será una edición limitada que estará a la venta a través de “Vans” y en la página de la banda, aunque no han revelado la fecha en que podrán ser adquiridos por sus fanáticos, así como tampoco el precio que costarán.

Referente al álbum “Medicine At Midnight” este se estrenará el 5 de febrero y puede ser posible que también salgan los tenis, coincidiendo sus lanzamientos para complacer a su público.

Algunas de las canciones que formarán parte de la próxima lista, son “Shame Shame” y “No Son Of Mine”, las cuales son melodías que contienen el distinguido estilo rockero de la agrupación.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio