08 marzo 2021

Grammy 2021 confirmó artistas para sus presentaciones musicales

Los Grammy 2021 se llevarán a cabo el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, recordemos que anteriormente fueron aplazados por la pandemia del coronavirus, pero ya se confirmó la fecha de la gala.

La Academia de la Grabación ya está lista para galardonar a las mejores grabaciones, composiciones y artistas en la edición número 63 de los Grammy Awards.

Para festejar el esfuerzo de los mejores cantantes, el espectáculo musical tendrá como invitados a BTS, Doja Cat, Billie Eilish y se encuentran considerando presentar en sus escenarios a Taylor Swift y Megan Thee Stallion.

Además, cabe recordar que esta es la primera ocasión en que BTS son nominados siendo elegidos para competir como «Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop» debido al éxito que tuvieron con la canción «Dynamite».

Aunque durante la edición número 62 fueron invitados a formar parte del espectáculo musical, complaciendo a sus fanáticos, pero sin ser nominados a alguna categoría, por lo que, ahora sus seguidores se encuentran felices por la distinción.

Referente a Doja Cat es una cantante que ya confirmó su debut en la gala, escribiendo en su Instagram lo siguiente: «Es oficial … ¡Estaré actuando en los #grammys! Asegúrate de acompañarme en la noche más grande de la música el 14 de marzo en @cbstv”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio