30 septiembre 2020

Halsey celebró su cumpleaños con el video de “929”

Ashley Nicolette Frangipane, conocida como Halsey, festejó su cumpleaños número 26 con el estreno del video musical titulado “929”, el cual compartió como regalo para sus fanáticos por su celebración.

“Honrando la tradición de los regalos para ti en mi cumpleaños. Aquí hay un video musical especial para «929» ustedes me han convertido en quien soy hoy”, escribió la intérprete de “Control”.

Fue el 29 de septiembre cuando la cantante celebró sus 26 años con el video de “929”, mismo que publicó en YouTube, donde suma más de 230 mil visualizaciones.

En el video musical contiene algunas imágenes de Halsey de cuando era niña, donde se observa comiendo pastel, festejando otros de sus cumpleaños y conviviendo con sus hermanos y familia.

Además, el sencillo pertenece al material discográfico de “Manic”, su más reciente disco que contiene un total de 16 canciones, algunas de las melodías que contiene son “Without Me”, “More”, “Clementine”, “You Should Be Sad”, “Killing Boys”, “3 am”, por mencionar algunas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio