11 noviembre 2020

Harry Styles es reconocido como “El Creador de Éxitos del 2020”

El cantante británico Harry Styles durante este año ha estado compartiendo nuevos temas con los que ha demostrado su gran talento como artista independiente.

Por lo que, ha sido nombrado el “Hitmaker” del año 2020, siendo el “Creador de Éxitos”, ya que estuvo compartiendo sencillos de su segundo álbum de estudio llamado “Fine Line”.

El anuncio y designación de ser uno de los mejores creadores de sencillos, se debe a la revista reconocida llamada “Variety”, debido a su álbum musical que estreno a finales del 2019, teniendo bastante éxito en el presente año.

“Watermelon Sugar” y “Golden”, el primer sencillo ha logrado reunir más de 145 millones de visualizaciones y el segundo alcanzo a sumar más de 150 millones de vistas en YouTube, siendo todo un éxito sus composiciones.

Además, esta será la cuarta ocasión que nombran a un cantante en la categoría de “Hitmaker”, misma que es cambiada de manera anual y en esta ocasión incluirá una entrevista con el intérprete de “Cherry”.

Mientas que, otros de los artistas que también recibieron un nombramiento por parte de la revista fue Lewis Capaldi, siendo declarado como “compositor del año” y el cantante Roddy Ricch fue reconocido como “Artista Revelación”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio