24 septiembre 2020

Harry Styles será inmortalizado con traje azul de Gucci

El británico Harry Styles ha sido uno de los cantantes que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el ámbito musical debutando como solista, ya que ahora será inmortalizado por medio del distinguido traje azul de Gucci.

La vestimenta de Harry se exhibirá en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en Cleveland, Estados Unidos, la cual es una exposición de los artistas más famosos de la historia musical, inmortalizando la imagen del cantante de “Watermelon Sugar”.

El famoso traje azul fue el que uso durante su concierto en “Stop Draggin My Heart Arond” en el evento del Salón de la Fama del 2019, mientras estaba acompañado de la compositora Stevie Nicks.

Por otra parte, en el ámbito musical no la está pasando nada bien, ya que tuvo que posponer las presentaciones que tenía programadas para el 2020 en México, las cuales tenía planeadas para realizar en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La cancelación de conciertos fue originado debido a la contingencia del coronavirus, ya que expresó que prefería cuidar la salud y seguridad de todos, también cancelando su gira en Sudamérica, Nueva Zelanda y Australia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio