08 septiembre 2020

Hurts compartió el video de “All I Have To Give”

El dúo británico Hurts decidió compartir con sus seguidores el video oficial del sencillo “All I Have To Give”, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El video de ‘All I Have To Give’ ya está disponible. Significa tanto, ya que todos parecen estar encontrando una conexión tan fuerte con esta canción. Aquí hay una foto tomada por el director @favcolblk en el set. 🖤”, expresaron en Instagram.

El video estuvo dirigido por Chris Turner y fue publicado en YouTube, donde ha logrado sumar más de 140 mil visualizaciones, siendo grabado dentro de un baño en un estudio de filmación, el cual se encuentra destruido.

Además, “All I Have To Give” pertenece al quinto álbum de la agrupación titulado “Faith”, reuniendo un total de 11 canciones compuestas por ellos mismos y el trabajo en colaboración de los productores Martin Forslund, Joe Janiak y Joe Cross.

Algunos de los sencillos que contiene el disco estrenado el 4 de septiembre son: “Voices”, “Somebody”, “Numb”, “Fractured”, “White Horses” y “Suffer”, entre otros más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio