12 marzo 2021

¡Imagine Dragons regresaron con nueva música!

Los cantantes estadounidenses, Imagine Dragons, regresaron al ámbito musical con temas nuevos sorprendiendo a sus seguidores por el repentino estreno de “Cutthroat” y “Follow You”.

“‘Follow You’ +’Cutthroat’ hasta el 12 de marzo. Pre-guarda en el enlace de la biografía”, escribieron en Instagram.

Sin embargo, fue en está semana cuando revelaron que tenían próximos temas, después de tener un largo tiempo sin ofrecer sencillos a su público y ahora los complacen con dos melodías.

“Follow You” habla sobre el amor hacia esa persona especial, lealtad y las relaciones sanas, por su parte “Cutthroat” es un tema reflexivo estando a cargo de la producción de Rick Rubin.  

Los videos musicales de ambas canciones no fueron estrenados, estando disponible solo los clips con la letra de las mismas, aunque no ha sido motivo para que sus fanáticos no apoyen las rolas, pues “Follow You” se posicionó en el lugar número 10 de tendencias con más de 752 mil reproducciones y su otro tema se colocó en el lugar 14.

Finalmente, Imagine Dragons anunció que las dos melodías solamente son un adelanto del disco en el que están trabajando y presentarán próximamente, sin revelar fecha de lanzamiento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio