01 marzo 2021

Integrante de Blackpink ya tiene fecha para debutar como solista

Rosé, integrante y vocalista de Blackpink, ya tiene fecha confirmada para presentar su trabajo como solista, un material que tenía ansiosos a sus fanáticos al tener tiempo esperando para poder escucharlo.

Hace unos meses fue cuando Rosié reveló sus deseos por realizar algunos sencillos en solitario, situación que causó la intrigada del público de la agrupación, quienes pensaron que tal vez saldría del grupo.

Sin embargo, seguirá formando parte de Blackpink y sus seguidores tendrán la oportunidad de continuar escuchándola con sus compañeras y ahora a ella sola en nuevas canciones.

Será el 12 de marzo cuando la cantante presente su trabajo musical, estando disponible en todas las plataformas digitales, al igual que presentará un video oficial con el que promete sorprenderá al ser un trabajo como de película.

Así mismo, ha comentado que dicho clip será protagonizado por ella misma, esperando tener éxito en su primer trabajo en solitario.

Por otra parte, el adelanto de su tema “Gone” ha sido visualizado por más de 44 millones de usuarios en YouTube, un fragmento que reveló durante la transmisión de “The Show”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio