03 septiembre 2020

James Bond regresó en el tráiler de “No Time To Die”

La mañana del 3 de septiembre se compartió un nuevo avance de la próxima película del espía que ha inquietado el mundo cinematográfico, se trata del agente James Bond, la cual fue titulada “No Time To Die”.

“‘No Time To Die’ Trailer 2 Comienza la misión que lo cambia todo… #NoTimeToDie en los cines este noviembre”, expresaron en la cuenta de Instagram del espía 007.

La filmación se estrenará el 11 de noviembre, siendo transmitida en los cines, misma de la que anteriormente se había tenido que retrasar su lanzamiento, debido a la pandemia del coronavirus.

La cinta tratará sobre el secuestro de un científico por parte del nuevo villano llamado “Safin”, el cual se enfrentará a James Bond, quien evitará que se siga desarrollando un tipo de tecnología que podría destruir a la humanidad.

“Safin” será interpretado por Rami Malek, el actor que le dio vida a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, mientras que, la co-protagonista que acompañará a Daniel Craig, es Ana de Armas, representando al personaje de “Paloma”.

El tráiler de “No Time To Die” se encuentra disponible en YouTube, donde ha logrado sumar más de 484 mil visualizaciones en la plataforma.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio