22 enero 2021

Jason Derulo y Adam Levine estrenaron el sencillo “Lifestyle”

Los cantantes Jason Derulo y Adam Levine, líder de Maroon 5, se encuentran estrenando su primera colaboración y el sencillo con el que planean conquistar las listas de popularidad este 2021, se trata del tema “Lifestyle”.

La melodía ya está disponible en todas las plataformas digitales, previamente ya se podía pre guardar y el 21 de enero decidieron lanzarla oficialmente.

“Una de mis canciones favoritas que hice y presenta a @adamlevine Had 2 se volvió loco por este video de baile SOLAMENTE. Compruébalo si te encanta el DANCE. Enlace en la biografía #lifestyle”, escribió Jason.

Al parecer también Jason estaba ansioso por compartir esta canción, misma de la que ya publicó una coreografía especial, la cual ya está en su cuenta de Tik Tok y donde se ha unido Adam, recordemos que Derulo se volvió un experto en esta red social.

También estrenaron el video oficial, mismo que se encuentra en el canal de Jason Derulo en YouTube, donde ha sumado más de 647 mil reproducciones y más de 47 mil me gusta en la plataforma.

Por otro lado, sus seguidores siguen apoyando el tema “Love Not War”, ya que ha logrado rebasar más de 33 millones de visualizaciones desde su lanzamiento a finales de noviembre de 2020.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio