30 noviembre 2020

Jason Derulo y Nuka compartieron el tema “Love Not War”

El solista Jason Derulo se encuentra estrenando el video de un nuevo sencillo en colaboración de Nuka, en el tema titulado “Love Not War”, el cual ha sido todo un éxito en la plataforma Tik Tok, donde los usuarios realizan la coreografía definida del sencillo.

“¡Escucha “Love Not War” ahora en todas las plataformas! @ nuka.music”, expresó el cantante de “Swalla”.

“Love Not War” se encuentra disponible en las principales plataformas de música y de igual manera recuerda que también la puedes solicitar en Máxima, referente a la grabación del tema, en este se observa al compositor llevando a cabo la coreografía distintiva del sencillo.

Así mismo, se le observa dentro de varias tiendas departamentales realizando algunas compras para complacer los gustos de una mujer que lo acompaña dentro del video y a la que planea conquistar.

El video oficial fue publicado en el canal de Jason Derulo en YouTube, donde ha logrado sumar más de 2 millones de visualizaciones, siendo todo un éxito como lo ha sido su tema “Savage Love”.

Por otra parte, Jason Derulo ha aumentado el éxito de sus canciones al convertirse en Tiktoker, ya que “Savage Love” fue uno de sus temas más solicitados al ofrecer un adelanto con la coreografía en dicha plataforma, para después realizar un remix con BTS y ahora volvió a aplicar la misma fórmula con “Love Not War” al lanzarla en Tik Tok.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio