03 noviembre 2020

Jennie de Blackpink rompió récord como artista de K-Pop

Blackpink es una de las agrupaciones más exitosas en el k-pop, así como cada una de sus integrantes, Jennie, quien ha alcanzado el reconocimiento como solista se convirtió en una de las cantantes en solitario con mayor popularidad en el ámbito.

El video del tema titulado “Solo” ha logrado reunir más de 550 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la primera artista que lo ha conseguido al sumar dicha cifra de reproducciones.

La canción “Solo” fue estrenada 12 de noviembre de 2018 en todas las plataformas de música. Sin embargo, sus más recientes temas en compañía de sus compañeras de Blackpink también han sido bien recibidas por sus fanáticos.

Un ejemplo de ello es la melodía “How You Like That”, misma que ya suma más de 400 millones de vistas y su más reciente álbum llamado “The Album”, consiguiendo entrar en la lista de Billboard 200 en el lugar número 2.

Sin embargo, también tuvieron colaboración con otras cantantes femeninas como Selena Gomez y Cardi B, uniendo sus voces para crear grandes sencillos.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio