20 enero 2021

¡Jennifer López mandó emotivo mensaje en español!

Jennifer López fue una de las cantantes invitadas durante la ceremonia de posesión de Joe Biden, donde interpretó el sencillo “America The Beatiful” y aprovechó para mandar un emotivo mensaje.

Fue en español que comentó y envió a todos los estadounidenses lo siguiente: “Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”.

Siendo un grito de alegría que expresó por la elección de Joe Biden y por la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Ya que durante los cuatro años que estuvo Donald Trump sus politicas migratorias causaron la separación de muchas familias que eran tratadas de mala manera al encerrarlos en jaulas.

Una situación que cambiará según ha expresado el recién presidente Joe Biden, quien presentará un proyecto de ley de inmigración que tiene como propósito ayudar a más de 11 millones de personas que viven ilegalmente en su país, para que les otorgue la documentación y puedan quedarse legalmente.

Es por ello que la imagen de Jennifer López, quien es de origen puertorriqueño, causó la esperanza de un mejor futuro para vivir en el país norteamericano teniendo la aceptación.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio