15 diciembre 2020

JESY NELSON SALE DE LITTLE MIX CON INESPERADA RENUNCIA

La cantante Jessica Louise Nelson, conocida como Jesy, anunció de forma imprevista su salida de la banda femenil Little Mix, después de haber formado parte por más de nueve años.

A través de las redes sociales la cantante ha emitido un comunicado en el que expresa los motivos por los que decidió retirarse de la agrupación, también las compositoras han informado la decisión en su Instagram.  

“Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar”, escribieron.

La razón que llevó a Jesy, integrante de Little Mix, ha concluir su tiempo en la banda, fue el peligro que atraviesa su salud mental al estar expuesta a una contante presión por tratar de cumplir las expectativas de los demás.

Situación que le tardará un tiempo para poder entrar a un tratamiento médico, pidiendo a su público tiempo, apoyo y comprensión, ya que no fue una decisión que le perteneciera.

El comunicado fue bien recibido por sus fanáticos, quienes mandaron mensajes de apoyo a la artista, preocupándose por su salud y el futuro del grupo, comentando que la banda continuará unida con las 3 integrantes.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio