02 marzo 2021

Justin Bieber estrenará un nuevo material discográfico

El solista Justin Bieber prepara su sexto álbum de estudio que llevará el nombre de “Justice”, el cual compartirá el próximo 19 de marzo en plataformas digitales, pero ofrecerá previamente un adelanto.

“‘JUSTICE’ el álbum 19 de marzo. En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo”, expresó Justin para anunciar su disco.

El álbum incluirá sencillos que hablen del sufrimiento e injusta, ya que planea transmitir un sentimiento con el que creará conciencia en sus seguidores, con el fin de ayudarlos a sanar.

Sin embargo, previamente compartirá la canción “Hold On”, siendo el tema principal de su álbum presentándola el 5 de marzo, situación que tiene intrigados a sus fanáticos por escuchar la melodía.

Por otra parte, algunos medios han comentado que el artista pueda estar preparando colaboraciones con personalidades como Dominic Fike, The Kid Laroi, Khalid, Giveon, Beam y J Balvin, pero será el 19 de marzo cuando se conozcan las colaboraciones que incluya el disco.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio