14 enero 2021

Katy Perry celebró el cumpleaños de Orlando Bloom

La cantante Katy Perry festejó el cumpleaños número 44 de su esposo, el actor Orlando Bloom, con quien tuvo su primer hijo en el 2020 y estuvo de fiesta el 13 de enero.

Por lo que, Katy Perry decidió dedicarle unas palabras muy emotivas en redes sociales expresando que su pareja es como un ángel que dios le mandó desde el cielo.

“El 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Paloma y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver … Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer tapping …Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que es sol te amo todo el mundo doe ♥ ️”, escribió.

Junto a una serie de fotografías que muestran la vida cotidiana e íntima de la pareja, Katy festejó en Instagram el aniversario de su esposo compartiendo momentos como cada uno de sus viajes, cuando se lavan los dientes y también compartiendo imágenes de cuando se lavan los dientes.

Al parecer son una de las parejas favoritas en el medio del espectáculo, desde el nacimiento de su hija Dove, han disfrutado para capturar cada uno de los instantes que pasan juntos.

Por otra parte, también fue una fecha importante para un tema que marcó su vida, siendo la celebración del aniversario número 25 de Pokémon, dejando un video en su cuenta de Instagram, donde publicó que realizará un tema y video completo con características referentes a la saga de Pikachu.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio