13 noviembre 2020

Katy Perry y Aitana compartieron el remix de “Resilient”

Katy Perry decidió consentir a sus seguidores con el lanzamiento del sencillo titulado “Resilient”, en esta ocasión se trata de una versión distinta, es decir del remix en colaboración de Aitana y Tiesto.

“Resilient” se encuentra disponible en todas las plataformas de música desde el 12 de noviembre, siendo toda una sorpresa para todos sus seguidores, quienes no se esperaban dicho dueto.

“❗️KATYCATS N KATYCLOWNTS❗️He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y remezclado RESILIENT con @Tiesto, + invitado a mi nuevo amigo @Aitanax para traer una nueva perspectiva. Haga clic en el enlace en mi biografía para escuchar la canción 🎶🌈”, escribió la intérprete de “Dark Horse”.

Sin embargo, los artistas prefirieron no estrenar el video oficial, solamente un clip con la portada del sencillo que tiene una duración de 3 minutos con 20 segundos en YouTube, sumando más de 555 mil reproducciones.

Por otra parte, Katy Perry también ha sorprendido a sus seguidores con su imagen, ya que después del nacimiento de su hija con Orlando Bloom, la cantante compartió un video en el que se le ve con el cabello más largo y rubio, teniendo varios comentarios de su público alagándola.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio