19 noviembre 2020

Katy Perry y Aitana estrenaron el video oficial de “Resilient”

La cantante Katy Perry decidió sorprender a sus seguidores tras informar a través de sus redes sociales, que la reciente versión de “Resilient” en colaboración con Aitana y Tiësto, ya tiene videoclip.

El remix de la canción fue lanzado el 12 de noviembre en todas las plataformas digitales, pero no habían compartido el material audiovisual con la unión de voces de los artistas.

“¡SORPRESSSSSA! 🎉 Sé que ha sido un año desafiante para todos, pero a pesar de todo, realmente me mostró la definición de la palabra ‘RESILIENT’, una canción de #Smile y ahora un video en casa hecho con la ayuda de @chloewallace_ @lawebdecanada @timsek … La película #OpenToBetter de @cocacolaeu está dedicada a todos ustedes, 💪🏼KC, y ya está disponible en el enlace de mi biografía. Espero que te guste esta # colaboración con @aitanax y @tiesto tanto como los movimientos de mi madre”, escribió Katy Perry.

Sin embargo, fue hasta el 17 de noviembre que publicaron el clip dirigido por Chloe Wallace, realizado en Canadá en el hogar de la cantante, teniendo una producción distinta a sus anteriores videos.

La grabación se encuentra disponible en YouTube, donde ha logrado reunir más de 646 mil visualizaciones y ha recibido más de 71 mil likes en el mismo.

Además, la melodía también pertenece al reciente material discográfico titulado “Smile”, el cual tiene como objetivo llevar un mensaje de alegría y empatía a toda la sociedad, a pesar de la pandemia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio