27 noviembre 2020

La compañía Funko lanzó figuras de la banda “Slipknot”

La banda estadounidense Slipknot decidió unirse a la línea de figuras “Funko Pop”, se trata de figuras en vinil que sus seguidores podrán adquirir para tener la colección completa de sus ídolos.

También incluyeron las reconocidas mascaras de los integrantes, siendo una representación única e idéntica de los artistas en una versión en miniatura.

La noticia del lanzamiento de estos pequeños muñecos fue anunciada a través de sus redes sociales, invitando a su público para que las vayan adquiriendo antes de que se agoten.

“Próximamente: ¡Pop! Rocas – Slipknot. Reserva Corey, Sid y Craig ahora en slipknotmerch.com. Estén atentos para más por venir. ENLACE EN BIO. @OriginalFunko #Slipknot #Funko #FunkoPop #Pop”, escribieron los intérpretes de “Duality”.

Las figuras de Corey Taylor, a Craig jones y a Sid Wilson, ya están disponibles en preventa en la página oficial de Funko, donde pueden ir haciendo su pedido para recibirlos en febrero de 2021.

Referente al precio de los muñecos es de 240 pesos mexicanos por cada figura, mismos que deben adquirir solamente en el sitio web oficial, donde se espera que lancen más sorpresas sobre la banda.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio