18 septiembre 2020

Lady Gaga compartió el video musical de “911”

La cantante Lady Gaga se encuentra estrenando el video de su tema titulado “911”, el cual fue lanzado el 18 de septiembre, siendo parte de su más reciente disco “Chromatica”.

La compositora compartió el lanzamiento en sus redes sociales con imágenes y un pequeño fragmento de la canción.

“Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Me gustaría agradecer a mi director / cineasta Tarsem por compartir una idea de hace 25 años que tuvo conmigo porque la historia de mi vida le habló mucho”, expresó la intérprete de “Poker Face”.

El material audiovisual es muy significativo para la artista debido a que muestra la manera en que Lady Gaga ve la realidad y también porque explica su experiencia con la salud mental, además de ser una producción visual impresionante, misma que fue dirigida por Tarsem Singh.

El video tiene una duración de más de 4 minutos, teniendo tiempo para originarse unas historias fantásticas, imaginadas por la cantautora, quien aprovechó para compartir el clip en YouTube, donde suma más de 2 millones de visualizaciones a 6 horas de su estreno.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio