11 marzo 2021

Las Chicas Superpoderosas tendrán película live-action

En los últimos meses el convertir los clásicos animados a producciones en live-action se ha vuelto tendencia, ahora Las Chicas Superpoderosas también tendrán su propia versión.

Por lo que, anunciaron las hijas del profesor Utonio seguirán siendo las protagonistas compartiendo sus aventuras resolviendo cada uno de los problemas de la ciudad, siendo Bombón, Burbuja y Bellota.

Mientras que, The CW informó que ya fueron contratadas las actrices que le darán vida a Las Chicas Superpoderosas, estando a cargo de Chole Bennet, Yanna Perrault y Dove Cameron.

Aunque Bennet y Cameron ya habían trabajado anteriormente en una misma producción para la serie de Marvel Agentes of S.H.I.E.L.D, ahora realizarán el papel de las niñas heroicas, pero representándolas a los 20 años de edad.

La historia se basará en cuando las tres hijas del profesor Utonio dejaron su vida heroica para enfocarse a ellas mismas en su vida personal, pero deberán regresar nuevamente a sus aventuras heroicas.

Referente a la fecha de estreno aún se desconoce, estimándose que el lanzamiento pueda realizarse durante el 2022 para traer de vuelta los recuerdos de la infancia de los fanáticos de esta serie.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio