03 marzo 2021

¡Los Simpson tendrán dos temporadas más!

Una de las series más longevas de la televisión es Los Simpson, siendo un programa que fue criticado cuando salió la décima temporada, pues hubo quienes expresaron que dejó de ser un buen producto.

Pero sigue teniendo bastante éxito a nivel internacional, ya que sus fieles seguidores continúan apoyando a la familia amarilla.

La serie cumplirá 34 años desde que fue lanzada por primera vez al aire y es por ello que han confirmado la transmisión de las temporadas 33 y 34, extendiendo su emisión hasta el 2023, reuniendo a lo largo de la historia 757 episodios.

Recordemos que Los Simpson fueron transmitidos por primera vez en 1989, desde ese entonces han buscado innovarse y adaptarse a cada una de las épocas, impresionando a los televidentes con sonidos e imágenes de calidad.

Sin embargo, en ninguna ocasión han eliminado a ninguno de los integrantes de la familia, siendo Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, quienes muestran historias entretenidas y algunas que han adivinado eventos del futuro en el mundo real.

Aunque anteriormente se compartían los episodios en la cadena Fox, que ahora es Star Channel, ahora también son emitidos por la plataforma de Disney plus, donde sus creadores han confirmado su audiencia incrementó durante los últimos meses.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio