08 diciembre 2020

¡Madonna compartió imágenes de su primer tatuaje!

Madonna decidió que era el momento indicado para realizarse su primer tatuaje, a sus 62 años de edad compartió el momento en el que se tatuó una imagen en homenaje a sus 6 hijos.

“Entintado por primera vez ………….. ✍️. #familia @shamrocksocialclub @ east_01 @ shavawn8”, escribió junto a las imágenes.

El diseño del tatuaje fueron las iniciales “LRDMSE”, las cuales tienen como significado cada una de las iniciales de los nombres de sus hijos, refiriéndose a Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y la más pequeña Estere.

Las fotografías muestran a la intérprete recostada, dejando su muñeca junto a la mano del profesional y mostrando gestos de incomodidad debido al dolor que sentía mientras realizaban el entintad.

Mientras que, el diseño fue realizado en un local en Hollywood en el “Shamrock Social Club”, donde por primera ocasión optó por hacerse un tatuaje, mismo que tiene un significado familiar.

Por otra parte, ha estado trabajando en la creación de su propia biografía siendo la guionista y directora de ese proyecto, el cual pertenecerá a la producción de “Universal Pictures”, desconociéndose la fecha de lanzamiento y el nombre que llevará.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio