10 diciembre 2020

Marc Anthony anunció estreno de próxima canción

El estadounidense Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony, colaborará con un artista latino en el tema titulado “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, uniendo su voz con Daddy Yankee.

“Admiración y respeto es lo que hay, ❤️🙏🏼 #DeVueltaPaLaVuelta. Dímelo @daddyyankee lo que viene es 🔥🔥”, escribió el cantante de “Y Hubo Alguien”.

Será el 10 de diciembre que estrenen su primera colaboración juntos, misma que estará disponible a partir de las 19:00 horas en las principales plataformas digitales.

Este dueto es un sueño para Daddy Yankee, quien ha comentado que era para él era un deseo poder trabajar con Marc Anthony en el ámbito musical, por lo que, su público tiene grandes expectativas de esta colaboración.

Por otro lado, Marc no ha olvidado complacer a sus fanáticos con nuevos lanzamientos, publicando el remix de “Un Amor Eterno”, mismo que contiene unos sonidos distintos al ser una balada.

Esta versión ha logrado sumar más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube, desde el 12 de noviembre que fue estrenada.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio