24 diciembre 2020

Marvel confirmó que “Star Lord” es bisexual

La compañía Marvel recientemente aclaró las preferencias sexuales de su personaje “Star Lord” perteneciente a la cinta “Guardianes de la Galaxia”, mismo que es interpretado por al actor Chri Pratt.

Esta revelación fue presentada después del lanzamiento del comic “I Shall Make You a Star Lord”, la cual relata más a detalle la historia del personaje, adentrándose en su vida privada.

Además, Marvel tiene como objetivo ser más incluyentes y eliminar los estereotipos que han estado presentes en la sociedad, por lo que, en el último número de la entrega del comic, se muestra a Peter Quill comenzando una relación poli amorosa con un hombre y una mujer al llegar al planeta Morinus.

Sin embargo, lo que fue lo más curioso para sus seguidores es que siempre habían mostrado su relación con Gamora, donde no habían dado indicios sobre una bisexualidad en el personaje, mostrando su verdad libremente.

Por otra parte, los fanáticos de “Los Guardianes de la Galaxia” se han estado preguntando si llevarán esta nueva faceta del personaje a los cines, ya que solo ha quedado presente en los comics.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio