27 noviembre 2020

Miley Cyrus estrenó su material discográfico “Plastic Hearts”

Miley Ray Cyrus, conocida como Miley Cyrus, realizó el estreno de su material discográfico titulado “Plastic Hearts”, el cual ya había anunciado previamente a su lanzamiento, publicando el disco el 27 de noviembre.

Además, anteriormente había dado un adelanto de su material con la canción llamado “Prisoner” en colaboración de Dua Lipa, misma que ha logrado reunir más de 21 millones de reproducciones.

“¡MI CORAZÓN PUEDE ESTAR HECHO DE PLÁSTICO, PERO HOY ESTARÉ REGALANDO UN POCO DE PAPEL! DEJAR SU APLICACIÓN DE EFECTIVO A CONTINUACIÓN Y #PLASTICHEARTS PARA BLACK FRIDAY $$$”, expresó la cantante de “Wrecking Ball”.

Su séptimo álbum de estudio prometió ser uno de los mejores de su carrera, conteniendo una variedad de temas en el género del rock y pospuk, mismo que estaba casi terminado desde el 2018, pero debido al incendio que ocurrió en su hogar tuvo que realizar nuevo contenido.  

También la lista de canciones expresará su experiencia durante la cuarentena en un total de 15 melodías, entre las que se destacan “Never Be Me”, “Golden G String”, “Gimme What I Want”, “Angels Like You” y “Bad Karma”, “Edge Of Midnight”.

Y al final del disco cierra con un cover rockero del tema “Zombie” de The Cranberries, mismo con el que sorprendió a todos sus fanáticos en el mes de octubre.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio