26 noviembre 2020

Miley Cyrus lanzó adelantos de su álbum “Plastic Hearts”

La solista Miley Cyrus se encuentra terminando los últimos detalles de su próximo material discográfico titulado “Plastic Hearts”, el cual estrenará el 27 de noviembre y mismo del ha estado compartiendo temas por adelantado.

El 19 de noviembre aprovechó para sacar a la luz la melodía “Prisoner” en colaboración de Dua Lipa, mismo que ha logrado reunir más de 19 millones de visualizaciones.

“ERES COMO UNA LUZ DE NEÓN BRILLANDO A TRAVÉS DE UNA PUERTA QUE NO PUEDO MANTENER CERRADA …. #HIGH de mi nuevo récord #PLASTICHEARTS 💚 @iammarkronson”, expresó la cantante de “Wrecking Ball”.

Además, también ha estado compartiendo pequeños fragmentos de sencillos en su Instagram, compartiendo temas como “High” y “Hate Me”, los cuales han tenido buenos comentarios de parte de sus seguidores.

Mientras que, la lista de canciones expresará su experiencia durante la cuarentena y la perdida que tuvo de su trabajo al incendiarse todo lo que se encontraba en su hogar.

Referente a las melodías que se estrenarán mañana, algunas son “Never Be Me”, “Golden G String”, “Gimme What I Want”, “Angels Like You” y “Bad Karma”, entre otros más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio