21 marzo 2016

Monarcas en deuda con la afición

Así como lo demostró nuestro jugador Carlos Morales al término del encuentro, en nuestro equipo e Institución compartimos el dolor por no poder obtener los resultados deseados, dejándonos un sentimiento de deuda con nuestra afición.

Tras el resultado ante Pumas, que significó la tercera derrota de forma consecutiva para los michoacanos el plantel salió molesto y avergonzado con la afición por los últimos resultados.

Carlos Morales un jugador ícono para Monarcas, entre lágrimas, explicó en entrevista al aire el sentimiento que se vive en el interior del vestidor.

«Es algo inexplicable, pero hay que poner la cara, es una Institución que no se merece esto, los jugadores somos los únicos culpables de lo que estamos viviendo, pero también somos los únicos que pueden sacar esto adelante y lo vamos a hacer».

Así como ‘El Eterno 28’, el resto del plantel, Directiva y personal administrativo del Club, tiene como objetivo sumar y ganar en cada jornada que falta en el Clausura 2016, pero al no conseguirse, existe vergüenza deportiva en las filas michoacanas.

«Somos grandes profesionales, siempre nos brindamos al máximo, nos duele y mucho lo que estamos viviendo».

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio