09 septiembre 2020

“Mulán” se convirtió en la cinta más robada de Internet

La nueva cinta de Disney titulada “Mulán”, la cual es una versión en live action y misma que fue estrenada en la plataforma Disney+, ha logrado ser todo un espectáculo visual, así fue descrita por varios especialistas del cine y también se convirtió en la película más pirateada de Internet.

“Una hija. Un líder. Un guerrero. Una leyenda. Transmitida en Disney’s Mulan en Disney Plus con Premier Access hoy. Para más información: DisneyPlus.com/Mulan”, escribió “Disney+”.

“Mulán” aún no ha sido lanzada en México, así como tampoco en otros lugares del mundo, mientras que, en los países que ya fue estrenada ha sido vendida con un costo extra, a parte de la suscripción a Disney+, tenido un precio aproximado a los 650 pesos mexicanos.

Sin embargo, algunos de los seguidores de las aventuras de la joven “Mulán”, se les hizo un poco elevado el costo del filme, buscando en internet la manera de verla de forma gratuita.

Además, en Latinoamérica será compartida el 17 de noviembre y seguramente también tendrá un costo extra para el acceso.

Finalmente, Disney informó que el precio extra será eliminado en el mes de diciembre, donde los fanáticos podrán acceder a ver la cinta solamente con la suscripción a su plataforma.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio