11 noviembre 2020

Murió Bert Belasco, actor de la serie “Dr. House”

El actor Bert Belasco fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Richmond, Virginia, misma noticia que compartió un medio internacional, la cual fue confirmada por su padre.

Además, el padre de actor de 38 años detalló que Bert sufrió un aneurisma inevitable el 8 de noviembre, estando totalmente solo pasando la cuarentena del coronavirus.

El actor se encontraba preparando un próximo proyecto para una película, y que al no poderse comunicar su novia con él, llamó al hotel para que le dieran información y se encontraron con una terrible escena.

Referente a su carrera en el ámbito de la actuación, el artista comenzó su carrera en un capítulo de la serie «Dr. House», y también se le conoce por haber formado parte de la serie sobre beisbol “Pitch” en 2016, perteneciente a la cadena de contenido Fox.

Sin embargo, Bert Belasco será recordado por su interpretación en más de 52 capítulos en el programa “Let’s Stay Together”, donde dio vida en el papel del personaje Charles Whitmore, durante el 2011 al 2016.

Por otra parte, su familia aún se encuentra a la espera de los resultados de una autopsia que confirmará la causa del fallecimiento del artista.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio