19 enero 2021

Murió el guionista y productor David Richardson

A unos días de que iniciará el 2021, nuevamente el mundo del entretenimiento se encuentra de luto, esto después de que se confirmará el fallecimiento de David Richardson, quien murió debido a una insuficiencia cardiaca.

La noticia fue confirmada por el sitio “Deadline”, comentando que la familia llevará a cabo una ceremonia privada, así mismo, realizaran un homenaje público, del cual aún se desconoce la fecha.

Los allegados al escritor revelaron que en lugar de recibir arreglos florales como parte de las condolencias de amigos cercanos, les gustaría que hicieran llegar donativos para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude’s de David.

Referente a la carrera de David, inició en el ámbito escribiendo comedias televisivas en 1985 destacándose la serie “Grand”, después pasó dos temporadas trabajando en “Empty Nest”, antes de formar parte de la serie reconocida internacionalmente “Los Simpson”.

En dicho programa resaltó su empeño en el capítulo 5 llamado “Homero ama a Flanders”, logrando ser un episodio con más comentarios positivos, mismo que fue analizado por expertos de la televisión y cuando estuvo al aire “Los Simpson” ocuparon el lugar número 3 de la serie más vista de la cadena FOX en una semana.

Otros de los trabajos que resaltaron en su trayectoria como guionista y productor fue el redactar y estar a cargo de “Malcolm el de enmedio”, también formó parte de “8 Simple Rules”, “Phenom”, “Ed” y “What About Joan”.

Finalmente, en sus últimas semanas había colaborado con Netflix al realizar la serie animada de adultos “F is for Family”, misma de la que alcanzó a terminar la quinta y última temporada. 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio