13 abril 2016

Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán celebra a las niñas y niños con proyecciones de películas

El Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán inició la proyección de películas dirigidas al público infantil con motivo del Día del Niño y como parte de las acciones que emprende para difundir entre la población la oferta de este espacio.

 

Las funciones iniciaron el 4 de abril y concluirán el 6 de mayo, debido a la demanda e interés que han mostrado las escuelas primarias. Este servicio se ofrece los días lunes y martes en horario matutino a partir de las 9:30 y por la tarde a las 14:30 horas, en tanto que de miércoles a viernes continúa el Cine Club –abierto para todo público- a las 17:00 horas.

 

De acuerdo con cifras proporcionadas por personal del Museo, se tiene un registro de más de 500 espectadores del cine infantil en las primeras dos semanas de abril y se estima incrementar en un 100% dicha cifra al término de la actividad.

 

A través del Departamento de Servicios Educativos se llevan a cabo ésta y otras actividades lúdicas, como las visitas guiadas, encaminadas a enriquecer los conocimientos históricos y culturales de estudiantes de educación básica.

 

Es importante señalar que la entrada es libre tanto a la proyección de películas como a las visitas guiadas; para grupos escolares es necesario agendar espacio al (443) 3 10 95 12 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 7 de la noche, o bien en las instalaciones del espacio museístico en Portal Allende 267, Col. Centro, en Morelia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio